Bendito seas, Palermo

La expansión del barrio porteño de Palermo parece no tener límites y continúa consolidándose como líder de una movida que tiene a los sectores de gastronomía e indumentaria como sus principales protagonistas.

Palermo Soho

Palermo Soho

Si algo tiene de novedoso Palermo es que no se detiene; con un mapa que incluye el Soho, Hollywood, Chico, Viejo, y hasta el mismo Queens -que se extiende a lo largo de la calle Aguirre con sus outlets y gastronomía, y que en rigor pertenece a Villa Crespo- la propuesta no para de crecer y diversificarse. Una oferta inmensa en gastronomía que va desde los restaurantes clásicos hasta los bares, los delis y los fast foods; librerías antiguas y modernas con cafés incluidos, flamantes y distinguidos petit hoteles, y las presencia de diseñadores de moda independientes que conviven con marcas consagradas. Palermo representa un distrito muy atractivo para todos aquellos cosmopolitas -en sus calles pueden oírse acentos franceses, ingleses, italianos y brasileros- que se interesan por el diseño, lo original y lo artesanal.

Palermo Soho

Palermo Soho

Una de los atractivos que fue ganando Palermo en los últimos años y que lo pone a la vanguardia de los barrios porteños es su oferta en arte; existen en la actualidad más de 30 galerías y espacios culturales que plantean actividades, charlas y paseos diversos, además de exhibir algunas de las obras de los artistas consagrados y emergentes más relevantes. La segunda edición de Gallery Day, evento que congrega a los artistas de la zona, propone cada año un circuito que se extiende entre las avenidas Santa Fe y Corrientes y las calles Ravignani y Pringles.

Palermo por Carlos Armani2

Palermo Hollywood

Si uno entra a un delicatessen En la misma línea que siguen localidades como Ingeniero Maschwitz, Pilar y Zárate, que se están volviendo referentes de las principales tendencias de gastronomía, diseño y Lifestyle de Buenos Aires, la vigencia y expansión de Palermo responde a una demanda de un tipo de consumidor -turista y argentino- que busca calidad y originalidad. Te recomendamos visitar los bares que rodean la Plaza Serrano para probar las cervezas artesanales, probar las delicias de las confiterías que rodean la Plaza Armenia, y salir a descubrir los pasajes y callejones del Soho que tienen mucho para ofrecer.

Related Post

thumbnail
hover

Todo lo que tenés que saber...

Como siempre, cada primer fin de semana del mes, Mercado La Aldea te propone una experiencia inolvidable. El sábado 6 y domingo 7 de agosto...

thumbnail
hover

Cómo ahorrar, ser fashion y cambiar...

Todo lo que tenga que ver con reducir, reusar y reciclar es tendencia. Estas tres “R” también aplican para la moda y están presentes e...

thumbnail
hover

¿Querés descubrir el diseño de tus...

¿Estás buscando el diseño de tus sueños? Del 17 al 20 de agosto tenés la oportunidad de encontrarlo en la 20° Edición de CAFIRA Innov...

Comment

    • ​Hola que tal? Soy Celeste Moran de ushuaia. Directora de Moran Producciones y Fusion Magazine Tierra del Fuego, una revista nueva de moda, tendencia y actualidad. Actualmente estoy viviendo en Buenos Aires.
      Me gustaría ponerme en contacto con uds, para comentarle que represento a Vanshi Thomas una atleta de selección argentina de atletismo ,que ahora fue convocada para participar del programa de canal 9 Combate que arranca la 8 generación en enero.

      Y quiero ver si podemos coordinar que se la pueda auspiciar en canje, como para ir con sus fans a merendar o algo hacer movidas donde nosotros subimos todo a las redes ver poder hacer fotos.

      En este caso por el momento tenemos organizado hacer una merienda justamente el fin de semana que arranca Combate.

      Sus redes sociales:
      Instagram: @vanshithomas_ok
      Twitter: @vanshi_thomas
      Facebook: Vanshi Thomas

      Desde ya muchas gracias espero una respuesta

Leave us a comment