Todo lo que tenés que saber sobre Mercado La Aldea

Como siempre, cada primer fin de semana del mes, Mercado La Aldea te propone una experiencia inolvidable. El sábado 6 y domingo 7 de agosto se viene otra edición del evento más grande de gastronomía y productores de Pilar.

mercado3

Para algunos ya es un clásico agarrar el auto, salir de la ciudad y en, pocos minutos, meterse en el verde de la zona norte de Buenos Aires. Pero, si todavía no fuiste, este es un programón para disfrutar con amigos y/o familia que no te podés perder.

Mercado La Aldea es una oportunidad no solo para salir y distenderse, sino para encontrar productos de calidad que no se consiguen en cualquier otro lugar, conocer los procesos artesanales que implica su elaboración y descubrir las últimas tendencias culinarias, todo en medio de un entorno natural y relajado.

mercado2Como siempre, podés estar mano a mano con los más de ochenta productores independientes que tienen para ofrecerte lo mejor de la gastronomía; degustaciones, Food Trucks y delicatessens. Entre otras cosas, podés acceder a variedad de conservas, productos gourmet, de granja, alimentos orgánicos, frutas y verduras de estación. Además, encontrar elementos de bazar y objetos de diseño de autor para decorar tu casa o espacios.

merco

La invitación viene acompañada de música y performances de clowns y artistas en vivo, distintos talleres, charlas y actividades para todas las edades. El objetivo: pasar un fin de semana diferente.  

Mercado La Aldea es todo eso: una iniciativa que busca conectar todos los que tenemos el sueño de alcanzar un estilo de vida más saludable y sustentable, consciente con nosotros mismos, con nuestro entorno y con el planeta. Está ideado para quienes apreciamos lo natural, lo hecho a mano, lo noble, lo verdadero; para quienes podemos ser felices disfrutando de una rica comida casera y saludable; para quienes buscamos estar en armonía con la naturaleza y en contacto con el arte y las nuevas tendencias.

Te espera desde las 11 de la mañana hasta las 19 hs. en en Panamericana km. 44, ramal Pilar. En caso de lluvia, se reprogramará la fecha del evento.

La entrada es libre y gratuita!

Attachments

Related Post

thumbnail
hover

¿Querés descubrir el diseño de tus...

¿Estás buscando el diseño de tus sueños? Del 17 al 20 de agosto tenés la oportunidad de encontrarlo en la 20° Edición de CAFIRA Innov...

thumbnail
hover

La revolución de la alimentación consciente

Cada vez somos más los que nos detenemos para preguntarnos qué es y de dónde proviene aquello que estamos comiendo. Quién lo cultivó, p...

thumbnail
hover

Las Manos Mágicas

Leave us a comment